PAREJA DE AFGANOS EN ADOPCION!

estos dos afganitos (hembra color plata, macho negro) de unos 7 años buscan una familia donde pueden vivir juntos. por problemas de salud su actual dueña prefiere darlos en adopcion por que no puede atenderlos mas adecuadamente. estan muy bien cuidados, son sociables hasta con gatos, y buscamos una persona o familia que tenga sitio y dedicacion para perros de esta raza. pueden convivir con niños mayores de 10 años sin problema, con otros perritos mas pequeños o grandes etc.
el macho ha sido perro de exposicion, los dos van bien con correa, bien en el coche y son perros tranquilos en casa.
adopcion unicamente en catalunya!
contacto: pro-galgo@total-barcelona.com o 664279163

 

Esta entrada fue publicada en CASOS URGENTES. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a PAREJA DE AFGANOS EN ADOPCION!

  1. CELIA dijo:

    hola …he difundido vuestro anuncio en facebook ….tengo muchos amigos con afganos yo misma tengo una, pero vivo en Burgos y aparte es complicado hacerse cargo de 2 perros a la vez … la gente me pregunta si hay novedades pero yo en la pagina vuestra no veo nada mas q el primer anuncio . Podriais comentarme algo? gracias y suerte con la adopcion yo por mi parte hago lo posible

  2. CELIA dijo:

    HAY NOVEDADES SOBRE ESTOS DOS GALGOS????????????’

  3. maria dijo:

    Hola estaria interesada en adoptar a uno de los dos, con preferencia a la hembra
    estan en adopcion todavia

  4. sara dijo:

    hola soy peluquera canina retirada y vivo en una casa a 35 km. de lleida. tengo otro afgano recogido el año pasado en cadiz si te interesa yo me podria quedar con ambos, me encantan y conozco la raza perfectamente pues ya he tenido varios
    un saludo
    sara vamonospalmercao@hotmail.com

  5. Mari dijo:

    estoy interesada

Responder

