MAS DE 20GALGOS ESPERAN MAÑANA SU MUERTE EN JEREZ

URGENTISIMO, MAñANA QUIEREN MATAR A 20 GALGOS!!

 galga 289 bq 1,8
galga 289 bq 1,8

acabo de recibir una llamada urgente de Maribel de Jerez. En la perrera Gesser mataran mañana 20 galgos, he podido sacar 2 pero mas no me caben ni tenemos medios para sacar mas por ahora. Este año va ser peor que nunca, entre galgos en apuros en toda españa y con la crisis tampoco hay donaciones ni adoptantes.
HE RESERVADO TODOS PERO NECESITAMOS VUESTRA AYUDA!!

porfa donad a la cuenta de Maribel, con cada 80eur ella puede salvar un galgo y mandarlo a nosotros. 25eur son para las vacunas, chip y pasaporte en la perrera y el resto para MRW y devolucion de la jaula.

Puedes hacer el donativo por  ingreso o transferencia bancaria notificando como concepto “PRO-GALGO” y como titular ” ISABEL PUEBLA LOPEZ“:

DONATIVOS NACIONALES (españa):  UNICAJA  2103 0646 7 8 0010024902

DONATIVOS INTERNACIONALES: 
IBAN ES60 2103 0646 7800 1002 4902

 SWIFT BIC CODE: UCJAES2M

URGENTISIMO, MAÑANA QUIEREN DORMIR 20 GALGOS!!

galgo 629 bq 1,9
galgo 629 bq 1,9

GALGO 217 MACHO 4,4 MUY CARIÑOSO
GALGO 217 MACHO 4,4 MUY CARIÑOSO

galga 89 canela 3,5 muy cariñosa y juguetona
galga 89 canela 3,5 muy cariñosa y juguetona

galgo 61 negro 3,3

galgo 61 negro 3,3

 

 

 

Esta entrada fue publicada en CASOS URGENTES, EN ADOPCIÓN, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a MAS DE 20GALGOS ESPERAN MAÑANA SU MUERTE EN JEREZ

  1. ana belen dijo:

    Hay q hacer algo

  2. atenike dijo:

    NO será verdad esto? y no será verdad que nadie ha hecho nada! yo alucino!

  3. Teresa dijo:

    Aunque puede ser algo precipitado, hace tiempo que nos estamos planteando una adopción. Vivimos en una casa de campo y tenemos un teckel, patos, gallinas, palomas…pero aún nos queda amor para compartir con otro perro. Qué hay que hacer para salvar a uno de esos animales? Me dá igula fisico y edad, lo único que pido es que sea cariñoso y sociable.

    • elena dijo:

      escribeles.gracias.

    • Virginia dijo:

      No pienses que es precipitado, ahora es el mejor momento, le salvaras la vida. Todos son cariñosos y supersociables. Solo a veces son algo timidos y tienen miedo si les han tratado mal. Pero en cuanto se les de cariño, alimento y calor, son lo suficientemente inteligentes para saber agradecerlo. Os ganara a todos y cada uno de los mienbros de la familia, no lo pienses. Adopta. Un abrazo. Si despues tuvieras algun problema de actitud o comportamiento del perrete, no dudes en consultarnos. Tratamos este tipo de casos y podriamos orientarte.
      mi correo selva380@hotmail.com.
      Que la suerte os acompañe y muchisimas gracias. No te arrepentiras.

  4. maribel perez dijo:

    A MI ME ES IMPOSIBLE DAR UN DONATIVO, OJALA PUDIERA AYUDAROS, LO UNICO QUE PUEDO HACER ES DIFUNDIR Y SI CONVENZO A MI MARIDO INTENTAR ACOGER A UNA GALGA SI SE PUEDE, EL PROBLEMA ES QUE TENGO YA OCHO PERROS EN TOTAL, ENTRE PERROS Y PERRAS, TODOS ESTAN ESTERILIZADOS, PERO COMO OS HE DICHO, EL PROBLEMA ES EL DINERO PARA PODERLOS MANTENER, OJALA PUDIERA DECIROS MAS.

  5. laura dijo:

    Hola, me gustaria saber que tengo que hacer para adoptar uno. No puedo pagar por el, pero sí darle una casa y el cariño que necesita. Espero su respuesta. Gracias.

    • Teresa dijo:

      Nosotros nos hemos puesto directamente en contacto con la perrera Gesser para conseguirlo y el miercoles nos llegará a casa Senda, una galga que pasará a formar parte de nuestra familia. La responsable de los galgos es Maribel. Sin duda inmediatamente te mandará las fotos de los galgos disponibles y ella te informará sobre el caracter de cada uno. Por cierto, no tienen problemas por enviar a cualquier punto de España. Suerte!!

      • teresa. normalmente gesser no manda perros a particulares sin una ong por medio por que necesitan la seguridad de que si algo va mal con el animal que haya alguien que se ocupa de el si no puede quedarse en la casa de los adoptantes.
        quien quiere adoptar a un galgo de jerez se puede poner en contacto con nosotros o con la fundacion benjamin mehnert
        gracias

    • elena dijo:

      les has escrito? el tiempo es oro. gracias.

  6. Lisa Salazar dijo:

    Stop this horror now!

  7. Poveri cani ma come sono ridotti ma chi sono questi persone che tengano animali a patire la fame mi dispiace io non so ne scrivere e ne Leggere in Inglese Rosanna Fabbri (*-*)..

  8. soraya dijo:

    POR FAVOR AYUDEN A ESOS PERRITOS ELLOS MERECEN RESPETO Y CARIÑO ADOPTENLOS DIOS LOS BENDICE A UDS, ACTUEN CON BUEN CORAZÓN NO LOS ABANDONEN ELLOS TAMBIEN MERECEN VIVIR EN ARMONIA,

  9. anabel dijo:

    se sabe algo de estos galgos???

  10. naomi dijo:

    No entiendo por que los recogen para estar dando muerte a esos perros galgos que tienen su cara de terror q persiben la maldad de los q se encargan de la perrera y de los animales q quieren matarlos por q no los dejan vivir y hacen ,hagan una colecta para poder solventar el gasto y a si no matar a tantos animales , pobres galgos que sus dueños no lo quisieron y los abandonan reflejan el dolor de tenerlos presos sin cariño y todos extresados, en ves q el hombre ayude a estos indefensos animales los matan q es lo mas facil darles muerte son insensiles me duele tanto q me pongo mal.

  11. mercedes dijo:

    quiero adoptar 2 pero soy d mexico como le hago???

  12. elena dijo:

    Si quereis alguno de estos pobres, poneos en contacto lo antes posible. el tiempo es oro! gracias.

  13. Virginia dijo:

    Alguien me puede decir como esta el tema de los galguitos? Yo estoy entre madrid y cuenca, podria acojer unos dias por salvarles la vida, pero tengo 7 perros ahora mismo, uno es un cachorro de 2 meses (peligro enfermedad). tambien tengo monton de gatos y pajaros, iguanas, en fin estoy a tope, pero nosoporto ver sufrir a los galgos son tan buenos y nobles. Por favor decirme algo. No permitamos que los asesinen.

  14. Débora dijo:

    Qué pasó con estos perros??? los sacrificaron??? se salvaron??? los adoptaron??? por favor contestar!!!

Responder

