14 GALGOS YA ESTAN FUERA DE JEREZ!

LA PRIMERA FOTO DE ALGUNOS GALGUITOS YA DELANTE DE MI CHIMENEA😉

AQUI PODEIS VER LAS FOTOS DE LOS GALGUIS SALIENDO DE LA PERRERA DE JEREZ. YA ESTAN EN MI CASA DURMIENDO DELANTE DE LA CHIMENEA. EN TOTAL HEMOS CONSEGUIDO SALVAR A 14, OTRAS ONG’S SACARON MUCHISIMOS TAMBIEN Y TODOS LOS 48 GALGOS EN LA PERRERA DE GESSER JEREZ HAN SIDO SALVADOS. AYER NO QUEDO NI UN SOLO GALGO EN LA PERRERA PERO INFELIZMENTE VENDRAN MUCHISIMOS MAS EN LOS PROXIMOS DIAS.

Esta entrada fue publicada en CASOS URGENTES, EN ADOPCIÓN. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a 14 GALGOS YA ESTAN FUERA DE JEREZ!

  1. lourdes dijo:

    Sois los mejores! A ver si encuentran buenas familias….que los quiran como se merecen….

  2. Chuky Cifuentes Ayúcar dijo:

    ¡Qué alegría más grande!. Un abrazo fuerte mio y de mis cuatro galguitos. Chuky

  3. nieves dijo:

    ¡qué alegría para un domingo!

  4. Sira dijo:

    Oleeeeeeeeeeeee!!!!!!

  5. ana belen dijo:

    Me alegra tanto q hayáis salvado a tantos galgos…
    Ojalá con ayuda podais salvar a todos los q vayan abandonando ahora. Suerte, yo seguiré difundiendo. Stop galgueros!

  6. MARIA DEL CARMEN dijo:

    DIOS! LOS BENDIGA POR FAVOR AYUDEN A ESTA GENTE !!!

  7. Ana dijo:

    Es una contradicción total y absoluta que pidan dinero para enviar los galgos de Jerez a Barcelona y una vez allí ya no se puedan adoptar fuera de Cataluña. No entiendo porque hacen esto. Esos galgos podrían ser felices en cualquier punto de España…

    • no queremos enviar perros a otras provinicias por que los queremos tener bajo nuestro control y me niego de que tengan que ser enviados por MRW al quinto pino donde no puedo controlar si estan bien atendidos. ademas no hay logica de sacar perros de jerez, traerlos a catalunya y despuer darlos en adopcion en sevilla, malaga o madrid donde hay suficiente galgos en apuros en cualquier perrera

  8. Catty Allés dijo:

    Mo!! Te admiro!!
    Me quedé asombrada cuando me llegó el mail de 48 galgos en una perrera para sacrificarse, pero aún me ha impactado más ver la foto donde estan los galgos, 12, en tu casa, delante la chimenea… Me saco el sombrero delante tuyo!!

    Mucho ánimo, y sigue asi!!
    Un Beso fuerte para ti, y otro para todos tus galgos desde Menorca.
    José y Catty.

  9. jenny dijo:

    i am so pleased at this news mo you have done them proud i will put a donation through next week jen

  10. gallas dijo:

    Galga blanca FINA OK gatos ?

  11. alberto gonzalez dijo:

    Yo me kdaria con un cachorro

Responder

