“MARGARITA”, SALVADA ULTIMO MINUTO!

este mail nos llego hoy de la anestesista de nuestra colaboradora y amigam la veterinaria Fatima de Sevilla. Procuraremos de encontrar familia tambien para esta muñequita guapa.

HOLA MO,BUENOS DIAS:
SOY VIRGINIA,COMPAÑERA DE FATIMA.YA SABES DE MARGARITA POR FATIMA,TE MANDO UNAS FOTOS,YO TE MANDO OTRAS ,AUNQUE YA GRACIAS A DIOS ESTA MAS RECUPERADA. ME ENCONTRE A MARGARITA EN
EL ARCEN DE LACARRETERA,SIENDO ATACADA POR OTROS PERROS,ESTABA ATERRORIZADA,MAL HERIDA Y ESCUALIDA…PERO POR FORTUNA
MARGARITA YA ES OTRA,NO HAY NADA Q RESPONDA A BUENOS CUIDADOS,BUENA ALIMENTACION Y POR SUPUESTO MUCHO CARIÑO DE TODA LA FAMILIA Y ELLA SE LO MERECE,ES MUY AGRADECIDA.
EL PROBLEMA,ES QUE YO YA TENGO 22 PERROS Y A ELLA LA TENGO QUE TENER SEPARADA PORQUE PUEDE HABER ENFRENTAMIENTOS CON ELLA Y NO ME ATREVO A DEJARLA CON LOS DEMAS.POR ESO,TE  PIDO AYUDA PARA BUSCARLE UNA BUENA FAMILIA Q LA QUIERA Y LA TENGA COMO A UNA REINA.
YA LE HE HECHO ANALISIS DE LEISHMANIA,FILARIA Y ES NEGATIVA Y LA PROXIMA SEMANA VAMOS A ESTERILIZARLA.
SALUDOS
VIRGINIA

Esta entrada fue publicada en CASOS URGENTES, EN ADOPCIÓN. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “MARGARITA”, SALVADA ULTIMO MINUTO!

  1. gallas dijo:

    OK GATOS ,

Responder

