“NANA”, UNA CACHORRA LUCHA POR SU VIDA!

Esta joven galguita de a penas medio año fue encontrado en estado critico y GLORIA nos ha pedido ayuda para poder salvarla. La hemos desviado a la clinica de nuestra colaboradora y amiga FATIMA en sevilla.
Alli han diagnosticado una gravisima sarna sarcoptica, una septicemia bastante grave debido a las heridas que la pobre tiene por todo su pequeño cuerpo y una anemia brutal. La perra se quedo ingresada en la clinica y esta luchando por su vida.
Porfa cruzad patas y dedos por esta pequeña galguita delgaducha. Ella esta en buenas manos y merece poder disfrutar de la buena vida como galgo de mascota.

Esta entrada fue publicada en CASOS URGENTES, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a “NANA”, UNA CACHORRA LUCHA POR SU VIDA!

  1. Mily dijo:

    Dios!!!!!!!!!! No sé qué decir!!! solo me salen lágrimas…..

  2. Paco dijo:

    Muchas gracias, Gloria por tu sensibilidad, por tu implicación, por no mirar hacia otro lado, como seguramente habrán hecho tantas y tantas personas que se habrán cruzado en el camino de esta cachorrita que solamente quiere vivir sana y rodeada de afecto.

  3. Raquel dijo:

    Ojala se recupere y pueda estar como se merece yo me ofrezco acogerla y cuidarla

    • María dijo:

      Buenas noches

      Me gustaría saber como evoluciona Nana, estará disponible para adopción después de su recuperación? Aunque vivo en Barcelona…

      Me he quedado tan paralizada al ver la imagen que no se ni que decir… Solo tengo lagrimas.

      Espero respuesta e información, gracias.

  4. Ana dijo:

    Estamos interesados en su adopción y nos gustaría saber cual es el protocolo a seguir, gracias!

  5. Claudia dijo:

    Buenos días, me da tal sufimiento e impotencia ver esta foto, seguro es una galga preciosa, de eso no hay duda. A mi Galga la adopté hace 5 meses, y cuando llegamos a casa ví que se rascaba mucho, no paraba; la llevé al veterinario y me dijo que sería una alergia o algo parecido a algún alinento, de hecho le hizo dos raspados pero no vio Sarna Demodex….me dió un liquido de palma roja y unas pastillas (kevafit, o algo asi) pero la perro empeoró, de hecho se le caía el pelo muchisimo….la llevé ora vez y le pincharon 4 veces pero nada de nada, la perra perdió bastante pelo en el lomo y tenia unas costras con sangre que para que te voy a contar…total, que al dia siguiente de ver esas costras, cojí y me la llevé a otro veterinario que esta a unos 59km de casa, donde estan mas especializados en temas de piel, la veterinaria no dijo que esta perra parecía que no habia sido tratada, ella me dijo que si el otro veterinario al hacerle los raspados no le encontró nada, podría ser un caso de sarna sarcóptica…y así fué, no vio el sarcoptes en su piel porque nos dijo que el sarcoptes no se veía en raspados, era muy dificil de verse. También le hicieron biopsia y cultivo, finalmente estuvimos 3 meses y medio (aún estamos con tratamiento pero mas leve) con pipetas e inyecciones de ivermectina, semana si semana no, la perra ha mejorado muchisimo, ahora estamos con unas pastillas que ya solo nos queda una semana para acabar el tratamiento, no recuerdo el nombre pero son de Virbac…pon que en total nos hemos gastado en la perra unos 700 euros, y eso que ella no quedó ingresada ni nada.

    Mi perra afortunadamente tuvo muchisima mas suerte que esta perrita, ella no llegó a ese extremo ni mucho menos. Pobre perrita, seguro que tendrá suerte en vuestras manos.

    Un beso!!!!!

  6. Pingback: OS ACORDAIS DE “NANA”? | PRO-GALGO ESPAÑA

Responder

