“TINO” GALGO DE LA PERRERA TUDELA

Nombre: Tino
Sexo: Macho
Edad: Joven, menor de 2 años,
Raza: Galgo Español
Comportamiento: Noble y tranquilo , mas informacion en unos dias

Esta entrada fue publicada en CASOS URGENTES, EN ADOPCIÓN. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a “TINO” GALGO DE LA PERRERA TUDELA

  1. olga dijo:

    que guapo eres TINO!!!!

  2. david dijo:

    hola,quisiera información sobre este galgito y si es apto con gatos.saludos!

    • antonia pajares giraldo dijo:

      hola soi toñi me encanta tino y me gustaria informacion para adoptarlo estoi buscando un galgo para que me aga compañia tengo un pomerania que es de mi hija

  3. marta dijo:

    Buenos dias, he visto las fotos de tino y preguntaba si seria posible su acogida, somos una famia con dos niños de 11 y 13 años, vivimos en una casa con jardín y mucho campo alrededor. Ya tenemos experiencia con los galgos ya que Lola, asi se llama nuestra galga de 3 años fue recogida de la calle en muy mal estado, hace unos meses. Ahora esta preciosa, muy cariñosa, atenta y dulce, se ha adaptado estupendamente a la vida familiar, no podriamos estar sin ella.

  4. marta dijo:

    Hola, Tino es linidimo! Y en mi familia estamos deseando tener un galguito, asi que estaria interesada en recibir toda la informacion necesaria para la adopcion de este pequeño.
    Estare a la espera de noticias…

Responder

