URGENTE, AYUDA PARA GALGUITO “MIEL” INGRESADO EN SEVILLA!

MIEL, GALGO ENCONTRADO SIN PODER MOVERSE...

MIEL, GALGO ENCONTRADO SIN PODER MOVERSE…

hemos prometido a ayudar a este galguito, ya esta ingresado en la clinica de Fatima en Sevilla pero hoy se han complicado las cosas. Ha sido en la clinica cuando empezo a convulsionar y resulta que tiene una ehlichia muy muy avanzada. Esta con suero y medicacion y esperamos que se puede recuperar. Los gastos hasta ahora son bastante elevados debido a que Gloria tenia que llevarlo a urgencias etc. Rogamos que ayudais a Gloria para pagar los gastos que ya ha tenido con el perro. por esto publicamos su cuenta, ya que es amiga nuestra y de plena confianza.
esto nos cuenta Gloria desde Sevilla:
Este pobre galguito estaba tirado en muy mal estado en la cuneta de un pueblo de Sevilla, estaba encima de orines , sangre y lleno de moscas verdes, parecía estar muerto. Parece que lo han atropellado además de tener señales de ahogo en el cuello , a  saber lo que le habrán hecho…. Le han cortado además un trozo de oreja.  Lo hemos llevado al veterinario y le han hecho radiografías, parece tener una lesión en la columna, posiblemente en la zona del sacro. Nos dice el veterinario que sería necesario hacerle un TAB para ver que daño ha causado pero aproximadamente puede costar unos 3000€ por lo que no tenemos posibilidades de hacérselo.

Le han tenido que coser además una arteria porque tenía un corte el la patita delantera, no sabemos si hecho con un cuchillo, por eso estaba tan frío cuando lo recogimos, por la pérdida de sangre..

 Cuando lo recogimos el lunes, no se movía en absoluto, tenía las patas delanteras rígidas y las traseras sin sensibilidad.

Ha estado dos días en la clínica veterinaria con suero y medicación, el martes movía ya las patitas delanteras pero las traseras nada.

Me dijo el veterinario que si me lo podía traer a casa para intentar si mejora con un tratamiento y esperar unos días para ver si reacciona o si no tendríamos que plantearnos dormirlo, hasta ahora llevo gastados aproximadamente 200€ entre veterinario y medicamentos y no tengo medios para llevarlo a un traumatólogo para que de un diagnóstico del daño que tiene.

Desde ayer que está en casa ha mejorado un poco, puede mover ya las patitas delanteras, las pastas traseras  y los pies los encoge un poquito por lo que creo que tiene algo de sensibilidad. Intenta incorporarse pero no se levanta de atrás, ya come y bebe bastante agua, cosa que en la clínica no hacía.

Necesitamos ayuda económica para afrontar todos estos gastos y poder llevarlo al menos a un traumatólogo para que nos diga si puede tener solución o no, no nos gustaría eutanasiarlo si tiene alguna posibilidad de salir de esta, pero tampoco  quiero alargar su malestar si va a ser en vano.

PRO-GALGO está dispuesta a acogerlo pero tendríamos que enviarlo a catalunya y no está en condiciones de hacer tantos kilómetros en el estado en que está.

Cualquier ayuda será bienvenida, un euro, dos..  lo que sea para al menos reunir lo necesario para hacerle un diagnostico por un especialista y saber a que atenernos. No suelo pedir dinero en las difusiones que hago, intento apañármelas como sea pero esto se me va de las manos.

Por favor necesito urgentemente ayuda económica.
 
Caixa 2106 0316 74 2237728031
Titular Gloria Lara

Iban: ES90 2106 0316 74 2237728031

Bic:  CECA ES MM 106
paypal: glorialaraneyra@hotmail.com
contacto: pro-galgo@total-barcelona.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrada fue publicada en CASOS URGENTES, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s