QUIENES SOMOS

PRO-GALGO fue creado a finales de 1999 con el fin de salvar galgos y podencos, mejorar su vida en españa, denunciar maltratos y/o negligencia y concienciar los jovenes para que en el futuro los animales tengan una vida mejor en este pais tan tercermundista para los de 4 patas.

Gracias a mi pareja que fallecio fines de Julio despues de una larga lucha contra un cancer linfatico, y como apoyo a nuestra labor, hemos podido iniciar los tramites para crear la FUNDACION PRO-GALGO INTERNACIONAL que pronto se ocupara de la recuperacion de lebreles abandonados y sera un centro de encuentro para y por los galgos,podencos y todos los lebreles.

No es para nada nuestro fin de mover el maximo numero posible de animales al extranjero sino, cambiar algo aqui.

14 respuestas a QUIENES SOMOS

  1. maria dijo:

    hola, hace menos de un año mi pareja y yo adoptamos un podenco (hembra) y estamos encantados con ella. conocia el problema existente con estas razas y me parece genial que haya gente que se preocupe por ayudarlos. espero que la cosa vaya mejorando.

  2. monica dijo:

    Me llamo monica, os escribo desde asturias. Desde febrero tenemos adoptada un terremoto de galga, llamada lola, a la que adoramos, no nos imaginamos nuestra pequeña familia sin ella. Me alegra conocer que dia a dia ,hay cada vez mas asociaciones, que se preocupan por esta raza. Gracias por todo y seguid asi, que aunque la cosa es muy complicada, llevais luz y esperanza, a muchos de estos animales.

  3. jennifer dijo:

    necesito ayudaaaaaaa vivo en un pueblito de toledo en el q hai ya 4 galgos abandonadosss.no me dejan acercarme y mira q lo intento.dos estan mui flaquitosy otro de ellos teine un cordel en el cuello.casi todos cogean…por favor ayudarmeeee o aqui los terminaran matando

  4. jennifer dijo:

    ayudaaaaaaaaaa para unos galguitos q estan abandonados en mi pueblo..estan mal y no me dejan ni acercarme por favor necesito ayuda urgente

  5. goramayka dijo:

    jennifer…no sabes qué angustia y qué frustracion se siente al oír tu grito de socorro y no poder hacer nada para ayudarte por estar tan lejos de Toledo. Estoy en Bilbao y ahora no podría ir. Ojalá que alguien te eche una mano pronto y podáis salvarlos!!! Un abrazo. Goramayka.

  6. Gwendy dijo:

    Aqui no usan galgos para cazar, pero todos los veranos sueltan perros en la ruta, los levanto con comida y con la ayuda de otro perro, que aunque no confian en humanos en perros mansos si confían.
    ponle un cordel largo a tu perro para que el galguito se acerque a el, y poco a poco si te agachas al suelo es mas facil que parezcas menos asustante, no mires al perrito a los ojos.Lamento estar muy lejos y ademas este mensaje es tan viejito que seguro ya los haz cogido.
    un beso, Gwendy

  7. Elena dijo:

    Hola, estaría interesada en comprar las tres pegatinas pro-galgo. También quería saber si son reversibes y plásticas para pegarlas en el cristal del coche.
    Me podríais indicar forma de pago etc?

    Gracias

    Elena

  8. Xitlaly dijo:

    *creo que esta fundación es una de las mejores ideas que pudo haber tenido usted ya que , gracias a ela se pueden salvar muchos galgos y espero y este siempre , para poder salvar a muchos perros más.

  9. dori dijo:

    lo más importante de lo que cuentas es que quieres que se muevan las cosas aquí… eso es muy importante, no se trata que cada vez rescatemos a más animales sino que movamos las conciencias y las instituciones para que cada vez MENOS animales necesiten nuestra ayuda.. GRACIAS POR AYUDARNOS Y SER REFERENCIA.

  10. Tamarilla dijo:

    Hace 7 meses se perdio mi galga Brisa , una galga que adopte de pelo largo y tricolor, muy parecida a la galga Natxa, que teneis en esta paquina.
    Os podria mandar fotos y la publicais?. O si no al menos guardaos la foto porque os entra qeu sepais que es mi perra del alma y pueda volver a casa.

    Mil gracias.

  11. Alvise Patón dijo:

    Tengo un mestizo grande y negro y más bueno que un trozo de pan y una podenca de enormes ojos toda alegría, los dos adoptados. Esto lo dejo para quien se acerque a la pagina vuestra por curiosidad: ADOPTA. Los galgos son buenos, los podencos son buenos, todos los mestizos son buenos,son únicos. Respetate a ti mismo: respeta a los animalitos que dependen de nosotros, siente el bienestar y el orgullo de verles seguros, tranquilos, felices y date cuenta que su cariño y su fidelidad son un gran, gran regalo. ADOPTA.

  12. Inmaculada Ramirez Ponferrada dijo:

    Soy de un pueblo de Córdoba, MONTILLA. sOY UNA GRAN DEFENSORA DE LOS ANIMALES Y LUCHO PARA QUE SE ENDUREZCAN LAS PENAS POR MALTRATO ANIMÁL.AQUI Hay mucha afición a la cacería, y el problema del ahorcamiento de galgos es muy frecuente, así omo abandono crueldad…se escudan en que cuando termina la temporada de caceria ésto perros ya no sirven para nada, y que si no fuera por la caceria, no existirian. Preparo ara difundir y estoy muy interesada en este delicADO Y CRÚEL TEMA.

  13. Eva Garnica dijo:

    En el pueblo donde vivo, también hay galgos abandonados, es triste ver como van poco a poco perdiendo las fuerzas, hasta caer exhaustos, y no poder hacer nada…pues no te puedes acercar , porque tienen un miedo horrible a los humanos.
    Pienso que lo más importante es concienciar a la gente .
    Una amiga recogió de la calle una galgita el invierno pasado..y ambas están encantadas.
    Chapo por Progalgo!!!!!
    Un abrazo desde Huelva.

  14. guillermo dijo:

    aunqaue mi perro favorito es el p.aleman,tengo una amiga q tiene 3 whippets y doy fe que son unos perros muy dulces y de los que me he enamorado y hoy tengo 2 perras cruzadas,una de ellas,abandonada cuando era pequeña y ya tiene 9 años y la otra me la regalaron con 4 meses y tiene 5 años,el dia q me falten,adoptare un whippet y un p.aleman.y me enorgullece que haya personas que intenten que un perrito tenga una vida mejor.un saludo desde vigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s