EVENTOS

5 respuestas a EVENTOS

  1. Si no puedes visualizar el mensaje, haz click aquí
    equanimal-boletin
    Equanimal y CAS (Comité Anti Stierenvechten, de Suiza) os invitan a participar el 24 de Mayo en un espectacular acto antitaurino. Cientos de personas nos daremos cita ese día en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid para protagonizar el desnudo antitaurino más numeroso hasta la fecha (no será un desnudo integral, los participantes llevarán tod@s boxers negros).
    Resulta vital que te animes a participar. Ayúdanos a hacer ver al mundo entero que la abolición de la tauromaquia es posible. Apúntate ahora para participar en el acto. Rellena el formulario que encontrarás clicando aquí y nos pondremos en contacto contigo en los próximos días.

    Además, en esta ocasión te pedimos que nos ayudes a encontrar voluntarios. Convence a tus amigos para que participen. Necesitamos cientos de voluntarios y tus amigos pueden ayudarnos a hacer que nuestro mensaje llegue más lejos. Cuando nos pongamos en contacto contigo en los días siguientes a que te apuntes podrás darnos los datos de tus amigos interesados en participar.

    Abolir la tauromaquia depende de todos nosotros, ayúdanos a conseguirlo.
    Conoce la campaña de Equanimal por la abolición de la tauromaquia

    * Aquí enlace a acto antitaurino de Bilbao en Guggenheim
    * Equanimal salta a la arena de Las Ventas en plena corrida para pedir la abolición de la tauromaquia
    * Equanimal vuelve a “tomar” otra plaza de toros, esta vez en Alicante
    * Los inicios del acto antitaurino en la web de Stop-Tortura

    DIFUNDE LA CAMPAÑA EN:
    Publicar en MySpacebookmark
    Recibe un cordial saludo

  2. ana clemente rina dijo:

    Hola, quería pediros por favor que incluyérais esta manifestación en vuestra agenda de mayo, y que os sumeis todos lo que podais. Será el sábado 30 de mayo a las 12h. La idea es reunirnos todos en la Plaza del Ayuntamiento, donde esperamos conseguir los permisos para montar un equipo de sonido, y contamos con el cantautor valenciano Pau Alabajos, que se ha ofrecido a cantar por todos los animales en plena calle.
    Esperamos contar con todos vosotros.
    Saludos.

    Manifiesto contra el maltrato animal

    embarazo y toxoplasmosisManifiesto contra el maltrato animal
    El manifiesto se leerá en una manifestación en Valencia el próximo 30 de Mayo, con motivo del primer aniversario del asesinato, tras tortura y violación de Regina, una mastina.

    Manifiesto contra el maltrato animal

    toxoplasmosis

    Ante la dramática situación en que nos encontramos los defensores de los animales, ponemos de manifiesto lo siguiente:

    Que hemos llegado a un punto crítico, con dos frentes abiertos y de posturas encontradas. Por un lado, las asociaciones y protectoras de animales que, ante la falta de medios, encaran el problema a costa de sus propios recursos, sacando una fuerza visceral que surge de la impotencia y la rabia contenida ante la atroz realidad diaria. Por otro, las instituciones públicas, con su desidia, inoperancia y falta de interés, con un Gobierno que se niega a legislar, unas CCAA que desvían la atención hacia los ayuntamientos, y éstos últimos que, delegando en empresas cuyo único y último fin es el lucrativo, se desentienden del problema por el mecanismo del lavado quirúrgico de manos, un lavado de tres minutos que les libra de toda implicación en el turbio asunto de la gestión de perreras municipales. Es la ya conocida cadena de favores: yo te quito el problema de encima y tú no me molestas..

    Este desolador panorama es el caldo de cultivo de maltratadores, de negociantes de corridas de toros, de traficantes, y del sucio y creciente negocio de las peleas de perros. Y cuál es la respuesta de nuestros ayuntamientos a todo esto? : “Prohibido perros en la playa”. Buen trabajo, chicos. Aunque no habéis entendido la idea. La idea es que sois responsables de esto, y por eso os pedimos promesas, por eso os pedimos excusas. No os queremos enfrente, os queremos a nuestro lado. Pero si esto no puede ser, el planteamiento es claro, y las posturas definidas: somos dos ejécitos enfrentados, el de los soldados de hierro sin corazón y el de los corazones sin armadura. Pero la fuerza que nos mueve a nosotros es infinitamente mayor que la que os detiene a vosotros. Vamos al campo de batalla.

    LA SUERTE ESTÁ ECHADA!!!

    Coordinadora para los animales (www.coraanimal.org)

    Ahora, GRATIS Hotmail en tu móvil ¡Descúbrelo aquí!

    i_safe.gif

    • eva rodrigo dijo:

      sin duda alguna opino lo mismo que tu
      yo soy empresa privada y me han venido a buscar
      pero mi forma de trabajar es totalmente distinta
      vamos a ir dos asociaciones ubicadas en el municipio, yo y el ayuntamiento
      con un proyecto para los colegios de la comarca y el municipio y una forma de trabajo digna, justa para todos, pues sin duda se pueden hacer cosas y si ya sabemos que estamos en crisis, pero por ello mismo hay que trabajar mas y mejor. Asi que ya te contare, pero no dudes que si no me convencen no dejare que por mi corra sangre de mis necesitados perros.

    • maria zalbidea dijo:

      Si de verdad os preocupa el bienestar de los animales lo mejor es dejar de comer carne y otros alimentos de origen animal. La actual ganaderia industrial es por decirlo de una manera suave un ultraje a los derechos de los animales; es tremendamente cruel la forma que se les hace vivir y morir. No comas carne ni huevos ni jamon ni pescado. Haras mucho mas por los animales, por tu salud y por la ecologia.y la justicia social. Se reguiere 10 kilos de alimento vegetal para producir un solo kilo de carne. Se podria alimentar a mucha gente con los 9 kilos de diferencia y se evitaría muchisimo sufrimiento a millones de vacas, cerdos, gallinas, pollos, conejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s